El disquero Nelson Estévez, ejecutivo de J&N Récords aseguró que la voz de Alex Bueno fue tan comercial, que si hubiese grabado el Himno Nacional y lo ponían a la venta en un disco, de seguro que se vendía, tras argumentar que este era un artista que vendía cualquier cosa que grabara.
“Yo siempre he dicho que para mí Alex Bueno fue el mejor intérprete que existió en la República Dominicana. Él pudo grabar el himno nacional y lo ponen en venta y lo va a vender”, destacó Estévez
Entrevistado por Junior Cabrera en su canal de YoTube unos años atrás, Nelson Estévez destacó que en 1992 le grabaron un disco que rompió récords en vetas, que fue Ternuras, del cual se pegaron las 10 canciones y eso fue algo increíble lo que pasó
“Cuando estuvo con mostros lo pusimos a grabar bachata y la pegó, lo pusimos a grabar trío y fue otro palo, lo pusimos a grabar sala, merengue, de todo y siempre la pegó, por eso, para mí, para Nelson Estévez, Alex Bueno no tiene comparación”.
Destacó que si Alex Bueno se hubiera dado cuenta que era artista y cantante, que hubiese llevado su carrera como un artista, hubiera sido internacional en todos lados.
Por: Fausto Polanco




