Faltan más de cinco meses para ver en Miami al equipo dominicano repleto de estrellas en el Clásico Mundial de Béisbol, pero desde ya se sabe que para ingresar al LoanDepot Park habrá que estar dispuesto a pagar precios de Grandes Ligas.
Los Marlins utilizan este primer periodo de ventas del evento para atar abonados de cara a la próxima temporada de la MLB, en cuatro paquetes repartidos en 19 secciones del recinto; campaña completa (81 juegos), media (41) y 20 partidos. A partir del 15 de enero venderán boletos para juegos individuales.
Abonarse con la novena de la Ciudad del Sol por el curso completo cuesta desde 1,053 hasta 8,910 dólares. Quien adquiere el paquete de 20 partidos tiene opciones solo en una parte del grand stand y allí comienza en 780 dólares y finaliza en 2,020.
Una vez el cliente compra el abono califica para adquirir boletos para el Clásico en las tres rondas. Según el tipo de reserva que hizo dependerá el precio de la boleta que busque para el evento. Así, para el choque entre Venezuela y la República Dominicana los precios empiezan en 100 dólares y llegan hasta 275 por asiento.
Fuente: Diario Libre