La campaña de Harris lanzó más de 57.000 turnos de voluntarios ayer, llegando a los votantes a través de llamadas telefónicas y llamadas telefónicas, dijo un alto funcionario de la campaña a los periodistas en una llamada.
Los activistas tocaron más de 1,85 millones de puertas en los estados disputados, dijo el funcionario. Esto incluye tocar más de 807,000 puertas en Pensilvania, unas 256,000 puertas en Michigan y 215,000 puertas en Wisconsin. Los aliados de Harris han tocado más de 16 millones de puertas hasta la fecha, según el funcionario.
Cuando un reportero le preguntó al funcionario por una reacción a la encuesta del Des Moines Register que mostraba una carrera cerrada en Iowa, el funcionario enfatizó que la campaña ve la carrera como “muy reñida”. El funcionario también dijo que la campaña ha visto a los votantes indecisos inclinarse a su favor en las últimas semanas de la contienda.
“Lo que estamos viendo en todos los ámbitos es energía e impulso. Estamos viendo que estamos cerrando fuerte”, dijo el funcionario. “No le daría más importancia que eso, y nosotros
Fuente: NBC