La directiva de los Atlético de Puerto Plata dio conocer este miércoles los detalles de la participación de ese equipo en el torneo de la Liga Nacional de Béisbol Profesional de Verano, evento deportivo que iniciará el próximo 3 de julio.
Durante una rueda de prensa celebrada en el estadio de beisbol José Briceño, el presidente de los Atléticos, monseñor Julio César Corniel Amaro; el vicepresidente, Ramón González y el gerente general, Ramón Ramírez, aseguraron que el conjunto cuenta con talentos de la provincia para ir por la corona.
Entre los refuerzos que estarán debutando en el equipo se destacan los infielders José Kung, con experiencia de tripe A con los Tigres de Detroit; Moisés Castillo de la Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago, así como Cristopfer Pujols, de los Mets de New York.
Los nativos son: Lenny Sánchez, Wilmer Vargas, Felipe Rodríguez, Junior Polanco, Joel Reyes, Adrián González, Juan Luis Martínez, entre otros.
El gerente de los Atléticos de Puerto Plata, Ramón Rodríguez, explicó que este año la inversión ronda los RD$11 millones.
Este año, se incorporará el personal del equipo, la mascota que será parte de la animación en el terreno de juego, una orquesta de jóvenes en vivo, animadores, nuevos narradores y comentaristas. La madrina del equipo es la adolescente Marianne García Toribio.
Por: Juan E. Tavarez




