El estelar jugador de los Gigantes de San Francisco, Rafael Devers, salió al frente este martes para aclarar el incidente ocurrido el pasado domingo durante el partido frente a los Marlins de Miami, en el cual mostró visible frustración al ser sustituido por un corredor emergente.
Devers, quien fue retirado del juego en la novena entrada tras recibir una base por bolas, explicó que su reacción no fue una muestra de rebeldía hacia el dirigente Tony Vitello, sino una confusión personal respecto a su salud.
“Había conversado temprano con el dirigente sobre un dolor en la pierna. Pensé que por eso me estaban sacando del juego”, declaró, quien subrayó que existe una relación de respeto mutuo con el cuerpo técnico de la organización.
Cobertura mediática
Al ser cuestionado sobre las especulaciones que circularon en torno a su actitud, el jugador manifestó su descontento con el manejo informativo de algunos medios de comunicación.
evers consideró que situaciones rutinarias del juego han sido desproporcionadas.
“Nunca le he faltado el respeto a nadie, y menos a una persona como Tony. Son ellos (los medios) quienes ponen las cosas más grandes.
Quizás por ser una persona de poco hablar, no le caigo bien a la mayoría, pero cada vez que pasa algo conmigo lo quieren poner más allá de la cuenta”, señaló el pelotero.
Por: Sudelka Garcia




